Entretenimiento Música

Moderatto con un lleno espectacular en el Auditorio Nacional 

Por Marlone Serrano Hernández

La banda mexicana de rock tuvo el privilegio de tener el primer concierto con aforo completo, luego de que la CDMX entrara a semáforo verde este mismo lunes.  

Con mas de 10 mil personas, Moderatto, dio su concierto este miércoles, en el Auditorio Nacional. Sus fanáticos, disfrutaron del espectáculo que inició a las 20:50 horas. En donde no se cansaron de bailar, gritar y cantar sus canciones favoritas. 

A la fiesta, se unieron varios artistas. Camila Fernández, Renée y Aczino, fueron algunos de los invitados que se subieron al escenario por ‘el detector de metal’. Además, Brayan Amadeus, y compañía, hicieron un tributo a RBD, que iba a estar acompañado por Anahí y Danna Paola, quien lamentablemente no pudo asistir por el fallecimiento de su abuelita una noche antes. 

Ante esto, Danna Paola pidió disculpas a la banda y a los fanáticos que iban con la ilusión de verla.  

“1000 demonios”, “Si mi delito es rockear”, “Sentimental”, “Muriendo lento”, “Ya lo veía venir”, son algunos de los temas que se escucharon en el coloso de Reforma. Los fans, encantados con el evento esperan con ansias el nuevo material musical que Moderatto planea sacar este año.