Música Celebridades Trapitos al sol

¡ZAZ! Residente le dedica tiradera a J Balvin

Por: Marlone Serrano Hernández

Desde octubre del año pasado, se sabe que el ex vocalista de Calle 13 y el ‘negocio socio’ han entrado en conflicto desde que J Balvin, lanzó un video contra los Latin Grammy, por no incluir a los representantes de la música Urbana durante las premiaciones.

A lo que Residente, le respondió con la semejanza que tiene la música del colombiano con los hot dogs. “A todo el mundo le gusta comer hot dogs pero cuando quieren comer bien, se van a un restaurant” fueron las palabras del puertorriqueño.

La canción titulada Sessions #49, que fue escuchada por primera vez este jueves, causó polémica de inmediato. Rene, no utilizó indirectas ni mucho menos disfrazo un poco sus palabras. Este, menciona directamente a J Balvin y se refiere a él con frases y/o canciones de este. “El que le canta canciones a SpongeBob” y a “Pokemon”. “brincando como pen… vestido de colores” “Josecito no tienes calle, por eso tienes los nudillos blanditos” son algunas referencias que hace Residente del Latino Gang.

Residente, el día de ayer, subió un video explicando que cuando el equipo de Balvin se enteró que iba a salir un tema hablando de él, trataron de comunicarse con su disquera y mánager, recibiendo amenazas de alguna demanda. Cosa que no asusto a Rene, y decidió publicar la canción.

Además, mencionó que, no puede haber comparación entre ellos, pues, cuando hubo protestas en Puerto Rico, Residente se unió a la lucha con el pueblo puertorriqueño, Riky Martin y Bad Bunny a la lucha para derrocar al presidente. Mientras que, en Colombia la gente se quejaba por las matanzas y crisis en su país, y la respuesta de Balvin fue una publicación de J Balvin en Instagram de Ghandi rezando.

Residente no se ha guardado nada en contra del colombiano, pues hasta lo tacho de racista, influencer, aprovechado y una persona que se preocupa más por el dinero que por tener valores y ser leal.

Por otra parte, J Balvin, aún no se ha mostrado ante esta situación, y sus fanáticos esperan una respuesta.