Gracias a la temporada de lluvia en México, llegó justo a tiempo, para disfrutar el espectáculo natural que dan miles de luciérnagas en diversos estados mexicanos.
El avistamiento de luciérnagas es una de las actividades y experiencias que debes de ver en vida. Este fenómeno natural, en el que podrás disfrutar de su luminoso vuelo en medio de los pinos y árboles, gracias a los santuarios que abren sus recorridos guiados para ser parte de este suceso, durante los meses de junio y agosto.
Uno de los sitios más reconocidos en todo el país, se encuentra en Tlaxcala, en el municipio de Nanacamilapa, específicamente en el santuario de las luciérnagas, que será abierto para todo público entre el 10 de junio y el 17 de agosto.
Si eres de la CDMX, el lugar más cercano en donde podrás ver a estos curiosos insectos, es Amecameca, en el Estado de México. Ahí, se encuentra el santuario Bosque Esmeralda, que cuenta con una zona boscosa de más de 96 hectáreas, con una zona de cabañas o la posibilidad de acampar. Este santuario, abre sus puertas del 9 de junio al 31 de julio.
¿Estás listo para vivir una experiencia con estos insectos?
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario