Redacción: Litzury Gamboa
México será una de las sedes principales del Mundial 2026, y tres estadios destacados albergarán los partidos en territorio azteca: el Estadio Azteca, el Estadio Guadalajara y el Estadio Monterrey. Estos recintos serán los encargados de recibir miles de aficionados durante el torneo, y se espera que todos estén preparados para recibir los partidos de la Copa del Mundo, después de una serie de remodelaciones y ajustes para cumplir con las normativas de la FIFA.
El Estadio Azteca, en la Ciudad de México, será uno de los más importantes, con cinco partidos programados: tres de la fase de grupos, uno de la ronda de los mejores 32 equipos y un partido de octavos de final. Esta sede, que está en proceso de remodelación, será testigo de uno de los escenarios más emblemáticos de la Copa del Mundo 2026.
El Estadio Guadalajara, ubicado en Zapopan, debutará en el Mundial 2026 con cuatro partidos, todos correspondientes a la fase de grupos. Aunque no será sede de fases posteriores, este estadio, con capacidad para 48,000 espectadores, será clave en la primera etapa del torneo y se prepara para recibir a los equipos y a sus hinchas.
Por último, el Estadio Monterrey, en Guadalupe, Nuevo León, también albergará cuatro partidos, tres de ellos en la fase de grupos y uno en la ronda de los mejores equipos. Aunque su programación es similar a la del Estadio Guadalajara, el “Gigante de Acero” tendrá la oportunidad de ser sede de uno de los partidos más cruciales del torneo, antes de las etapas finales.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario