Redacción: Guicel Garrido
Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron la temporada 2025 de la MLB con una sólida victoria por 4-1 sobre los Cubs de Chicago en el primer juego de la MLB Tokyo Series. El equipo angelino mostró una vez más su dominio en el montículo, respaldado por una ofensiva oportuna.
Yoshinobu Yamamoto lideró el cuerpo de lanzadores de los Dodgers, permitiendo solo una carrera en cinco entradas de trabajo. El relevo, compuesto por Anthony Banda, Ben Casparius, Blake Treinen y Tanner Scott, mantuvo a los Cubs sin anotar durante el resto del juego. La ofensiva de los Dodgers fue encabezada por Tommy Edman, Teoscar Hernández y Will Smith, quienes impulsaron carreras clave. Shohei Ohtani también contribuyó con dos imparables.
Los Cubs tomaron la delantera en la segunda entrada con un doble productor de Miguel Amaya, pero su ofensiva se estancó después de eso. Los Dodgers empataron el juego en la quinta entrada con un sencillo de Tommy Edman y tomaron la ventaja con un error de la defensa de los Cubs y un sencillo de Will Smith. Teoscar Hernández aseguró la victoria con un sencillo productor en la novena entrada, y Tanner Scott cerró el juego con un salvamento.
El segundo y último juego de la serie se llevará a cabo el 19 de marzo en el Tokyo Dome. Roki Sasaki, el abridor de los Dodgers, hará su debut en la MLB, mientras que Justin Steele lanzará para los Cubs. Los Dodgers buscarán continuar su racha ganadora y comenzar la temporada con una barrida en la serie de Tokio.



Agregar comentario