Redacción: Jessica Maldonado
Corea del Sur se ha vuelto un país fascinante ya que ofrece una gran mezcla de cultura, historia y naturaleza. Desde sus vibrantes ciudades hasta sus pintorescos paisajes, es un destino que no te decepcionará.
Su cultura es conocida por su rica tradición y su fuerte sentido de comunidad, es famoso por sus festivales, como el festival de la luna (Chuseok) y el festival de la primavera (Seolla). La comida coreana es toda una experiencia ya que cuentan con platos como el kimchi, bibimbap y el bulgogi.
El país tiene una gran historia que se remonta a la dinastía Goryeo es hogar de numerosos monumentos y sitios históricos, como el palacio de Gyeongbokgung y el templo de Bulguksa. La zona desmilitarizada es un lugar emotivo ya que recuerda la guerra de Corea y la división del país.
Corea del Sur es un país montañoso, con picos como el monte Seorak y el monte Hallasan, tiene una costa impresionante con playas como la de Busan y la de Jeju. Los parques nacionales como el parque nacional de Seoraksan y el parque nacional de Jirisan, ofrecen oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.



Agregar comentario