Redacción: Guicel Garrido
“John Wick” se ha convertido en una de las sagas de acción más aclamadas de los últimos tiempos, tal éxito fue obtenido gracias al actor Keanu Reeves, que, junto a la increíble historia e inigualables coreografías de acción, consolidaron un lugar importante en la industria del cine, sin embargo, es posible que tal conquista se vea afectada debido a las exigencias físicas que experimenta el papel para el actor.
En una entrevista con el programa estadounidense “CBS This Morning”, Reeves habló sobre los desafíos de continuar interpretando al “Baba Yagá”. Aunque expresó su amor por el personaje, admitió que las limitaciones físicas podrían impedirle continuar con él. “Nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo están diciendo: ‘No puedes hacer otro John Wick´. Así que mi corazón lo hace, pero no sé si mis rodillas pueden hacerlo”, comenta Reeves.
Es importante mencionar que, aunque no lo parezca, el actor ya tiene 60 años, lo que hace comprensible que su cuerpo no responda tan bien a las exigencias físicas de estas producciones. Por ahora, los fans podrán disfrutar de ver al actor en “Ballerina”, el próximo spin-off de la franquicia protagonizado por Ana de Armas, donde Keanu hará una breve aparición como John Wick.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario