Redacción: Amairany Ramírez
El parque de diversiones Six Flags México ha anunciado el cierre definitivo del Boomerang, una de las atracciones más emblemáticas desde los tiempos de Reino Aventura, con más de tres décadas de historia, el juego, conocido por su doble inversión de cabeza y su recorrido de ida y regreso, operará por última vez del 29 de noviembre al 1 de diciembre de este año.
“Tal vez eras muy pequeño para acordarte o quizá todavía no nacías, pero Boomerang ha estado con nosotros desde que inauguramos el parque, y este fin de semana será su último”, expresó Six Flags México en un comunicado.
Los asistentes con Pase Anual o Membresía tendrán un acceso exclusivo el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 9:00 a 10:30 de la mañana, para disfrutar de las últimas vueltas en esta icónica montaña rusa, esta medida busca permitir que los fanáticos más leales puedan despedirse del Boomerang en un horario especial antes de que cese sus operaciones. Aunque Six Flags México no ha dado detalles concretos sobre las razones del cierre, se especula que se debe al desgaste natural tras años de funcionamiento.
El Boomerang se suma a la lista de atracciones retiradas en años recientes, como Huracán, Tsunami, Vudú, Splash (Aquaman) y la Rueda India, entre otras, por ahora, no se ha anunciado si esta histórica atracción será reemplazada por un nuevo juego. Lo que sí es seguro es que este cierre marca el fin de una era para los visitantes que crecieron disfrutando de las emocionantes vueltas del Boomerang.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario