Tecnología

Desde frutas hasta limpieza, compra desde donde estés

Desde frutas hasta limpieza, compra desde donde estés.

Redacción MaJo Gutiérrez

Amazon quiere dominar el mercado de los supermercados y llevarte toda tu despensa hasta la puerta de tu casa. El gigante estadounidense ha hecho una alianza con Jüsto, el primer supermercado sin tiendas físicas en México. 

Aunque Amazon ya enviaba productos de despensa en México desde hace años, la diferencia es considerable: hasta ahora, solo ofrecía artículos de primera necesidad como alimentos empaquetados y productos de cuidado personal. Ahora también podrás pedir productos frescos; en palabras más simples, podrás pedir el kilo de bistec, los filetes de pescado o la lechuga para la ensalada directamente desde esta tienda en línea. 

La colaboración entre el marketplace y el supermercado está disponible para algunos códigos postales de la zona sur de la Ciudad de México, ya que el reparto de productos frescos se realizará desde el centro de distribución de Jüsto en Coyoacán. Estarán disponibles aproximadamente 7,000 productos, que van desde frutas y verduras hasta artículos de limpieza, para el hogar y proteínas. 

Pedro Huerta, country manager de Amazon México, expresó: “En Amazon México, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, con una amplia selección, precios bajos y gran conveniencia, para convertirnos en una opción cada vez más completa para los clientes en México. Reconocemos que brindar acceso a productos frescos y otros comestibles perecederos es un área de oportunidad clave para nosotros”. 

Por su parte, Ricardo Weder, fundador y CEO de Jüsto, se mostró orgulloso de anunciar esta alianza estratégica con Amazon, referente mundial en la industria de e-commerce. Cabe destacar que Jüsto actualiza su inventario en tiempo real, lo que permite a los clientes ver la disponibilidad de los productos, garantizando exactitud. Además, podrán programar su entrega en un intervalo de 2 horas para el mismo día o hasta 7 días después. Así que esta es una nueva manera de hacer que las compras se vuelvan más rápidas y fáciles con tan solo un clic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ