Celebridades

Resultados toxicológicos de Liam Payne: La autopsia revela las pruebas sobre la muerte del cantante

Redacción Frida Mendez 

Después de varios días, revelan con más certeza los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a Liam Payne, el ex integrante de One Direction, después de su trágico fallecimiento en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre. Según fuentes citadas por ABC News, las pruebas indicaron que Payne tenía múltiples drogas en su sistema al momento de su caída desde el balcón de su habitación en un hotel. Entre las sustancias halladas se encuentran cocaína, crack y benzodiazepina, un tipo de depresor que puede perjudicar el sistema nervioso. 

Adicionalmente, se señala que se encontró “cocaína rosa” en su organismo, una sustancia recreativa que generalmente mezcla metanfetamina, ketamina y MDMA, entre otras sustancias. Las autoridades también descubrieron aluminio en forma de un tubo improvisado en su recamara, la cual fue utilizada para el consumo de drogas. Liam Payne falleció a la edad de 31 años después de caer del balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo. 

El reporte inicial de la autopsia indica que el vocalista experimentó varios golpes al descender, lo que ocasionó sangrado interno y externo. El médico de urgencias, Alberto Crescenti, explicó que Payne presentaba una fractura craneal y “lesiones extremadamente graves que ocasionaron su muerte inmediata”, lo que frustró cualquier intento de reanimación por parte de los servicios de emergencia. 

Los testigos que se encontraban en el hotel describieron un comportamiento “inquietante” por parte de Payne justo antes de fallecer, mencionando que incluso llegó a romper su ordenador portátil. Esto concuerda con los problemas de adicción y salud mental que el cantante había reconocido públicamente durante su tiempo en One Direction. 

Liam Payne viajó a Argentina con su novia Kate Cassidy poco tiempo antes de fallecer de forma trágica. Después de enterarse de la noticia, Cassidy compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, lamentando la pérdida de su pareja y expresando su amor incondicional por él. “Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam” fue el comunicado que emitió a través de Instagram.  

 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ