Espectáculos Trapitos al sol

En el ojo del huracán se encentra Gomita, su padre desmiente su nivel de estudios

En el ojo del huracán se encentra Gomita, su padre desmiente su nivel de estudios

Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Gomita, está nuevamente en el centro de la controversia después de que su propio padre desmintiera públicamente las afirmaciones que ella había hecho sobre su nivel de estudios. Gomita generó una gran polémica al intentar descalificar a la actriz Gala Montes en el reality show “La Casa de los Famosos México”, alegando tener un nivel académico superior al de Montes. Esta declaración provocó una ola de reacciones negativas entre los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente señalaron las inconsistencias en las afirmaciones de la influencer. 

Antes de su participación en el reality, Gomita había afirmado en redes sociales poseer una maestría en Ciencias de la Comunicación, a pesar de haber admitido anteriormente que sólo había completado la secundaria; la discrepancia en sus declaraciones generó confusión y críticas, las cuales se intensificaron cuando su padre, Alfredo Ordaz, intervino para aclarar la verdad. 

En una reciente entrevista con Multimedios, Alfredo Ordaz reveló detalles sobre el verdadero nivel educativo de su hija; según Ordaz, Gomita terminó la secundaria con dificultades, enfrentando burlas y problemas que la llevaron a cambiarse a una institución privada para concluir el ciclo escolar. Además, desmintió la supuesta formación académica superior que su hija había afirmado tener, subrayando que su educación formal no va más allá de la secundaria. 

“Hay que ser honestos, no sé de dónde saca Aracely que es licenciada en Comunicación. Con problemas acabó la secundaria”, declaró Alfredo Ordaz en la entrevista. 

El padre de la influencer también abordó el impacto del comportamiento de Gomita en su reciente aparición en el reality show, sugiriendo que las críticas y el hate que ha recibido en redes sociales son en parte consecuencia de su propia actitud. Ordaz mencionó que Gomita es muy susceptible a las opiniones ajenas, lo cual afecta su bienestar emocional y contribuye a la recepción negativa de su participación en el programa. 

Esta controversia con Gomita continúa generando debate, tanto en medios de comunicación como las redes sociales; la revelación en cuanto a su nivel educativo añade una nueva discusión sobre la influencer, cuyo comportamiento y afirmaciones sigue captando la atención de todos.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ