Redacción: Joel Charles
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció el exitoso cierre de la edición 166 de la Feria de las Flores, que logró reunir a una impresionante cantidad de 60 mil personas durante los nueve días de celebración. Esta cifra récord no solo consolida a la feria como una tradición amada por los habitantes de la ciudad, sino también como un importante evento cultural y económico.
El evento, que se llevó a cabo en el parque de La Bombilla, generó una significativa derrama económica de cuatro millones de pesos, especialmente en beneficio de los productores de flores, plantas y sus derivados, cumpliendo así uno de los objetivos fundamentales de la feria.
Lía Limón expresó su gratitud hacia los vecinos de Álvaro Obregón y otras alcaldías por su entusiasta respuesta, destacando la importancia de haber sido reconocida como Patrimonio Intangible de la Ciudad de México y una destacada práctica cultural a nivel internacional.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer el esfuerzo de todos los involucrados en el éxito de la festividad, incluyendo floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros y artistas que contribuyeron a enriquecer la Feria de las Flores.
Comprometida con la preservación y enriquecimiento de las tradiciones, Lía Limón reafirmó su disposición a seguir promoviendo eventos culturales que fortalezcan la identidad y el patrimonio de Álvaro Obregón.
Agregar comentario