La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guarda y Joan Sebastian, fue hallado muerto en una residencia de la alcaldía Álvaro Obregón.
Aunque las autoridades han descartado cualquier evidencia de violencia, aún se desconoce la causa de la muerte del cantante de 27 años.
La Fiscalía de Álvaro Obregón tomó conocimiento del caso, según información. En los informes originales, se decía que Julián Figueroa había fallecido de un infarto.
Al anunciar su fallecimiento, la madre de Figueroa, Maribel Guardia, afirmó que fue descubierto en su habitación inconsciente y tras llamar a una ambulancia lo encontraron muerto, “sin ningún rastro de violencia”.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió Maribel en un post en redes sociales.
Ocho años después del fallecimiento de su padre, el actor y cantante Joan Sebastian, Julián escribió un mensaje en sus cuentas de redes sociales el día antes de su muerte. El mensaje decía: “Qué lento han pasado 8 años, desde el día que te fuiste el tiempo sabe más amargo”.
“Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, escribió Figueroa el 8 de abril.



Agregar comentario