Este domingo 5 de febrero el Auditorio Nacional se llenó de música de “La Triple T”, y de sus fans quienes llevaban tiempo esperando cantar junto a ella temas como: “Carne y Hueso”, “Triple T”, “Bar” y sus canciones más emblemáticas de su etapa en Violetta.
El espectáculo de TINI dio inicio con temas importantes, “Quiero volver” una canción que todos sus fans aman y cantan con mucha alegría, pues lo relacionan a la ex pareja de la cantante.
Entre los asistentes al show, podíamos ver a muchos de ellos cantando y bailando las coreografías de “La Triple T”, las cuales debemos decir que no son nada fáciles.
TINI logró un sould out en el Auditorio Nacional, pues a este show se unieron 10 mil personas para disfrutar y formar parte de este cierre del tour, pues México fue el país con el que la Argentina cerró su gira.
“Ustedes son parte de cada sueño que voy cumpliendo y cada paso que voy dando en mi carrera, me dan un amor incondicional todos los días después de tantos años. Esta próxima canción en gran parte es parte de un sueño cumplido”, dijo la Argentina.
Sin duda una de las canciones que más amamos y con la que más nos identificamos es “Carne y Hueso”, pues esa canción cuando tienes el corazón roto duele aún más, un tema que no podía faltar en este show y antes de cantarla dedico unas palabras.
“La música es tan hermosa a mí también me pasa cuando la escucho, es una emoción tan grande que puedan conectarse con lo que yo hago y lo más lindo es que te hace sentir que no estás sola, que hay otra persona que pasan por lo mismo que vos, que está sintiendo eso”, mencionó TINI.
Una noche mágica para todos los asistentes y para la triple T, quien recibió demasiados Dr. Simi caracterizados a los diferentes vestuarios que ha usado la artista en sus conciertos y videos.
“Muchas gracias por compartir con nosotros, ha sido una noche muy linda, espero regresar pronto” dijo antes de mostrar la bandera de México
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ




Agregar comentario