Este viernes te traemos una de las mejores recomendaciones en series que podrás encontrar, si te gusta la onda The Orange In The New Black, esta serie es perfecta para disfrutar este fin de semana.
Es por ello que te presentamos Vis a Vis, si aún no la conoces, es una producción española creada por Antena 3, protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Najwa Nimri y Alba Flores.
La historia se desarrolla en la cárcel, comenzando con la vida de Macarena protagonizada por Maggie Civantos, quien es condenada 7 años por el delito de estafa, y desde que ella entra al penal, sus compañeras se encargan de hacerle la vida imposible y otras quienes terminan siendo como su familia.
Vis a Vis, cuenta con 5 temporadas y en total 40 capítulos, de los cuales, la temporada uno y dos fueron de las más exitosas, y aclamadas por los televidentes, debido que al parecer las tres temporadas siguientes no cumplieron con las expectativas de los fans.
Pero, aun así, dejamos que tú seas el mejor crítico para esto, es por ello que semana tras semana traemos recomendaciones de series o películas y así puedas salir de la rutina y convertirte en crítico.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario