Inicio » Johnny Depp rechaza ‘Piratas del Caribe 6’ por completo: ni por “300 millones de dólares
Celebridades Películas

Johnny Depp rechaza ‘Piratas del Caribe 6’ por completo: ni por “300 millones de dólares

Para desgracia de los fans, Johnny Depp ha asegurado que no volvería dar vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 ni, aunque Disney le pagara 300 millones de dólares. Así lo ha confirmado durante el juicio que está teniendo lugar contra su expareja, Amber Heard. Durante el interrogatorio del miércoles, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, se centró en unas antiguas declaraciones del actor en las que aseguraba que las acusaciones de Amber Heard le habían costado el papel. Rottenborn preguntó al actor si era cierto que, de todos modos, no quería volver a la franquicia.

El foco de lo que se está debatiendo en el juicio tiene que ver con un artículo escrito por Amber Heard en 2018 en el que, sin mencionar a Johnny Depp por su nombre, asegura que fue víctima de abusos. El conocido actor reclama que esas acusaciones han destruido su carrera, su reputación y su vida. Tras la publicación del artículo, Hollywood ha apartado a Depp de papeles de prestigio, comenzando por Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una franquicia en la que daba vida al villano Grindelwald hasta que ha sido sustituido por Mads Mikkelsen.

Durante el interrogatorio, el abogado de Heard ha mostrado cómo Disney había tomado la decisión de bloquear el regreso de Depp a la franquicia antes de que la actriz escribiese el artículo de la discordia. En una noticia del Daily Mail de octubre de 2018 se menciona que el actor “estaba fuera como Jack Sparrow”. Depp ha respondido diciendo que no estaba al tanto de eso, pero que no le sorprende porque cree que “Disney estaba cortando lazos para estar en una posición segura”.

El actor se ha defendido diciendo que, aunque Disney ya no le quiere como parte de Piratas del Caribe, sigue utilizando su personaje, Jack Sparrow, en sus diferentes parques temáticos. Según él, lo usan para obtener ganancias financieras, pero no querían que “hubiera algo detrás que pudieran encontrar”. 

El bloqueo de Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe se debe a un cúmulo de razones y las acusaciones de Heard, desde luego, han pesado para equilibrar la balanza en su contra. A finales de 2018, el estudio anunció un ‘reboot’ de la saga que iba a tomar un camino muy diferente al de la última entrega: sin Jack Sparrow y con Margot Robbie como personaje principal. Aún hay muchos detalles por aclarar al respecto y, de hecho, se habla de dos producciones al mismo tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: