Inicio » Johnny Depp es interrogado sobre antiguos mensajes de texto ​​durante el contrainterrogatorio en el caso de difamación de Amber Heard
Celebridades

Johnny Depp es interrogado sobre antiguos mensajes de texto ​​durante el contrainterrogatorio en el caso de difamación de Amber Heard

Johnny Depp concluyó su tercer día de testimonio en un tribunal de Fairfax, Virginia, en su caso de difamación contra su exesposa Amber Heard.

Durante el contrainterrogatorio del abogado de Heard, Ben Rottenborn, el jueves por la mañana, se presentaron pruebas de mensajes de texto de Depp a algunos de sus amigos, incluidos Marilyn Manson y el actor Paul Bettany, que hacían referencia a su uso de drogas durante el tiempo que estuvo en una relación con Heard. Otros mensajes incluyeron referencias de violencia hacia Heard.

Antes de que se leyeran algunos intercambios en la corte, Depp dijo que “no estaba orgulloso del lenguaje” que usó en los mensajes de texto.

También se reprodujeron grabaciones de Depp amenazando con autolesionarse. El jurado regresará el lunes, momento en el que continuará el contrainterrogatorio.

Depp está demandando a Heard por US$ 50 millones por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico. Ella no nombró a Depp en el artículo, pero él afirma que le costó un lucrativo trabajo cinematográfico en la franquicia “Piratas del Caribe” de Disney.

“Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera con base en las palabras de la Sra. Heard, ya sea que mencionaran mi nombre o no”, testificó Depp el miércoles.

En 2016, Heard alegó que Depp se lastimó la cara después de arrojarle un teléfono. Depp negó la acusación y no fue acusado de ningún delito.

Depp reconoció en su testimonio esta semana que él y Heard tuvieron discusiones durante su relación, pero dijo: “Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ