Entretenimiento Música

Marca Registrada enciende la noche con ‘electrocorridos’ en el Domo Care

Marca Registrada enciende la noche con 'electrocorridos' en el Domo Care
Marca Registrada en Domo Care | Especial

La agrupación fue recibida entre aplausos y gritos al filo de las 00:35 horas, entonando sus temas “Si fuera fácil”, “Pasado pisado” y “Déjenme hacer dinero”. 

La fiesta se armó a lo grande con la presencia de Marca Registrada, quien puso a bailar a todos durante el concierto que ofrecieron la noche del sábado desde el Domo Care. 

Los originarios de Culiacán, Sinaloa, forman parte de una nueva ola de agrupaciones que llegaron para revolucionar el género regional mexicano con los llamados “electrocorridos”. 

Entre aplausos y gritos fue como los miembros fueron recibidos uno a uno al redondel de la Expo Guadalupe, quienes arribaron en punto de las 00:35 horas del domingo. 

“Estamos súper contentos, nos encanta venir a esta ciudad, aquí hay pura gente chin… pura morrita bien guapa y puros compas bien camaradas”, mencionaron al inicio del show. 

“Si fuera fácil”, “Pasado pisado” y “Déjenme hacer dinero” fueron los primeros temas que sonaron durante la velada. 

“Esta noche nos vamos a poner bien pedos. Ando bien crudo, la neta, pero voy a curarla aquí en Monterrey. Me puse un tremendo pedón ayer con Gerardo”, mencionó su vocalista Fidel Oswaldo Castro. 

La agrupación se hizo acompañar en el redondel con la compañía de Juan Pablo López, conocido artísticamente como ‘JPL’, con quien dedicó un par de temas. 

De igual forma aprovecharon para agradecer el apoyo de los más pequeños que se dieron cita al concierto, por lo que invitó a cuatro de ellos a encestar un balón de basquetbol y el ganador se llevó un acordeón por parte de la agrupación. 

El repertorio se complementó con temas como “Y sigues siendo tú”, “Linda sonrisita”, “Eres mi crush”, “Mafiosa”, “Todo cambió”, “Di que si”, “Mi morenita”, “La güerita”, “El sinaloense” y “Puro campeón”. 

En la recta final del show, no pudieron faltar temas como “Bling bling”, “Alucín”, “El rey”, entre otros que pusieron fin a un show de alrededor de dos horas y media. 

Quienes se encargaron de calentar motores fue Efecto SR pasadas las 22:00 horas, así como Banda Los Coyulitos La Pura Vida previo al show de Marca Registrada. 

FUENTE: MILENIO

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

junio 2024
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30