La oportunidad de actuar en la inminente coronación del rey Carlos III ha sido rechazada por músicos como Harry Styles, Elton John y Adele. Según la revista Rolling Stone, The Spice Girls y Robbie Williams estuvieron entre los que rechazaron las invitaciones para actuar en la histórica ceremonia.
Si bien la mayoría de los artistas se negaron a discutir sus cancelaciones, un representante de Elton John le dijo a la publicación que el legendario “Piano Man”, de 75 años, había sido invitado, pero no pudo asistir debido a complicaciones de programación
Los expertos dicen que nadie quiere tomar medidas porque estaría relacionado con la monarquía plagada de escándalos. “La familia real ha lidiado con algunos desastres de relaciones públicas recientemente y cualquiera que aparezca en el programa tendrá que considerar si su aparición provocará una reacción violenta de sus fanáticos”, dijeron en una entrevista el publicista de Little Mix, Simon Jones, Niall Horan y Louis Tomlinson para La revista Rolling Stone
Otros creen que apoyar al rey Carlos, de 74 años, en este momento sería perjudicial para sus carreras. Para Adele, de 34 años, y Styles, de 29, contar historias es crucial en este momento, según Meg, directora de una importante firma británica de relaciones públicas musicales, que pidió permanecer en el anonimato.
El hecho de que tantos escándalos que involucran a la familia real hayan aparecido recientemente en los titulares puede ser la razón por la cual tantas celebridades se están distanciando después del fallecimiento de la Reina en septiembre.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario