Espectáculos Celebridades

Paul Stanley fuera de la Casa de los Famosos

En una emocionante gala de eliminación, Paul Stanley se convirtió en el quinto participante en abandonar La Casa de los Famosos México. El pasado miércoles se dieron a conocer los nominados, entre los que se encontraron Stanley, Sergio Mayer y Emilio Osorio. Gracias a la decisión del público, Mayer modificó ser salvado, dejando a Stanley y Osorio como los dos participantes restantes en riesgo. 

Durante la transmisión en vivo, conducida por Galilea Montijo, se anunció que los dos participantes se enfrentarían a “La puerta de la gran decisión” para conocer quién sería eliminado del reality show. Tristemente, Paul Stanley fue el elegido para abandonar la competencia. 

Al llegar al foro de televisión, Stanley fue recibido por su novia Joely Bernat, quien lo apoyó en este difícil momento. En una declaración contundente, el participante expresó su decepción y llamó a Sergio Mayer y Poncho de Nigris “traicioneros”. Advirtió a los demás habitantes de la casa que se cuidaran al momento de nominar y que utilizasen su voto de manera responsable. 

El artista dejó a todos los concursantes intrigados al mencionar que se verían nuevamente en el hotel y sugirió que eso les recordaría algo. Stanley compartió sus sentimientos de vulnerabilidad y estrés durante su participación en el programa, expresando que se sintió tronado y desesperado al momento de su salida. 

En esta última emisión, se recibieron más de 15 millones de votos en total para los tres sentenciados, reflejando la intensidad de la competencia y el apoyo de la audiencia. A pesar de su salida, Stanley afirmó que se llevó bien con todos los participantes y que hizo grandes amigos dentro de la casa. 

Antes de conocer la eliminación, el productor Juan Osorio realizó una sorprendente, manifestando que se raparía completamente en apoyo a la declaración de su hijo Emilio en caso de que este fuera eliminado del programa. Sin embargo, Emilio modificó ser salvado y continúa en la competencia. 

El camino en La Casa de los Famosos México continúa y los participantes se enfrentarán a nuevos desafíos en busca del premio de cuatro millones de pesos. La competencia se vuelve más intensa y cada decisión tiene un impacto significativo en el desarrollo del programa.