CdMx Ahora

Quedan atrapados en juego mecánico de Six Flags México

Redactor Fernando Galindo 

Como resultado de malas operaciones de juegos que se han suscitado desde la existencia de estos, ha habido malas experiencias para algunos usuarios.  En esta ocasión, aunque de cierta manera afortunada, no hubo víctimas mortales, ocurrió dentro de las instalaciones del parque Six Flags México, al sur de la Ciudad de México.  

Uno de los juegos mecánicos conocido como ‘Medusa’, del parque de diversiones Six Flags, tuvo una aparente falla en el suministro de energía, lo que ocasionó que el juego interrumpiera su operación justo cuando el convoy que transportaba a los usuarios se encontraba en la cima de la atracción. 

Luego de la falla del juego, aunque las personas que estaban en el vivieron momentos de tensión, el incidente no pasó a mayores, pues en unos pocos minutos el personal de Six Flags subió por los rieles de la atracción para acceder a la cima de la instalación y auxiliarlos. 

A través de la red social de TikTok, un usuario de nombre Armando González (@aall4ever) mostró cómo el convoy del juego mecánico quedó atrapado en los rieles durante varios minutos. 

En el video, se aprecia a varias personas que se encuentran varadas en la parte alta del juego Medusa, y aunque se muestran calmados, en el video se escuchan los gritos de las personas que estaban en la fila del juego. 

En algunos comentarios de la publicación, piden un llamado de atención a las autoridades sobre este tipo de percances y los peligros que representa este tipo de entretenimiento, otros señalaron que hace falta de mantenimiento y algunos más trataron de explicar el origen de la falla. 

De acuerdo con algunos comentarios en la red social, el incidente se originó por una falla de energía en el juego, aunque algunos aseguraron que ese día varios juegos tuvieron que ser detenidos por la lluvia que se registraba en ese momento 

“Todos los juegos tuvieron que parar por la lluvia”; “Soy yo o últimamente han estado fallando más de lo normal estos juegos”, “No son fallos, se frena por seguridad”; “Qué horror, tan caro que cobran”; “Tan caro que está todo y no pueden dar un buen mantenimiento a los juegos”; “Debería dar mejor mantenimiento y alimentos de buena calidad”, se lee entre los comentarios.