‘Ya tengo 5G’, bromea #RyanReynolds tras recibir vacuna

El éxito que hasta ahora ha tenido la campaña de vacunación en Estados Unidos ha permitido que los imunizadores contra el Covid-19 lleguen a cada vez más sectores de la población. Uno de ellos es Ryan Reynolds, de 44 años de edad, actor famoso por haber dado vida a ‘Deadpool’, el carismático anti-héroe de Marvel.

El histrión, caracterizado siempre por ser una persona sarcástica y gran sentido del humor, bromeó tras recibir la vacuna: “finalmente tengo 5G”, escribió Reynolds junto a la fotografía del momento en que fue inyectado.

 

¿POR QUÉ 5G?

El histrión que prestó su voz en la cinta ‘Detective Pikachu’ se burló de las teorías conspiracionales que inundaron el internet sobre las vacunas contra el Covid-19, que aseguraban que las inyecciones contenían microchips de tecnología 5G que a la postre permitirían controlar en red a la humanidad, todo como un malvado plan presuntamente orquestado por Bill Gates, dueño de Microsoft, quien también ha señalado que esas historias son sumamente creativas.

Previamente, el actor había solicitado a sus seguidores que no dudaran en vacunarse, pues es la única forma de terminar con la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *