“Quieren crear un país de ignorantes”, Eduardo Yáñez critica programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”





Una vez más el actor mexicano Eduardo Yáñez se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por lanzar una dura crítica en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los apoyos que otorga el gobierno federal a algunos grupos vulnerados.

El protagonista de ‘Destilando Amor’ se pronunció en contra del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, el cual apoya a personas de entre 18 a 29 años de edad que no estudian y no trabajan.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Yáñez compartió una publicidad del programa gubernamental acompañado de un fuerte mensaje en donde exhibió su descontento.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”, comenzó por escribir el actor.

Eduardo Yañez critica jóvenes construyendo el futuro
IG @eduardoyanezofc

Posteriormente, Eduardo cuestionó la razón por la que el gobierno federal prefiere apoyar a este sector de la población y no utilizar ese dinero para ayudar a niños con cáncer o resolver otras problemáticas que afectan a la sociedad mexicana.




“Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el covid, etc, etc, ¡que se chinguen!”, agregó.

 

Como era de esperarse su publicación tomó gran relevancia en redes sociales desatando todo tipo de comentarios; sin embargo, el actor decidió borrarla horas después, aunque esto no evitó que fuera retomada por internautas y medios de comunicación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *