‘Los dos están destrozados’: Confirman que Christian Nodal y Belinda decidieron darse un tiempo

Belinda y Christian Nodal terminaron; volvieron….No, Nodal está promocionando su nuevo disco; que no, que todo esto fue orquestado por Belinda… que todo es una farsa… que siempre no… que sí terminaron.




Después de tanta confusión confirman que Christian Nodal y Belinda decidieron darse un tiempo.

La pareja se ha dado un tiempo luego de su viaje a Disney y aunque ambos están destrozados, la decisión fue mutua. Así lo confirmó una fuente cercana a los cantantes a una famosa revista de show business




Pese a todo el amor que existe entre ellos, ambos decidieron hacer una pausa en su relación porque están demasiado abrumados con todo lo que ha pasado en los últimos días.

Luego de que los papás de Belinda se contagiaran de Covid-19, la cantante ha estado muy sensible y eso le ha llegado a afectar profundamente, por lo que pese a amarlo con todo su corazón, le pidió a su novio un tiempo para encontrar su centro.

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista, Belinda y Nodal habrían tenido además varios desacuerdos y antes de que su relación se volviera más tensa, de mutuo acuerdo decidieron poner en pausa su relación.




Respecto a la boda, la fuente aseguró que la cantante no estaba para nada enfocada en eso, porque ella tenía otras cosas en la cabeza (estaba preocupada por la salud de su familia). Sin embargo esto también la llegó a abrumar por la presión que ha existido de los fans respecto al compromiso y por el acoso contante de la prensa.

La fuente destacó que los dos están anímicamente destrozados y reflexionando sobre el futuro de su relación. Asimismo se dio a conocer que ninguno de los dos dará declaraciones al respecto, por respeto y para darse un respiro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.