Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”





El personaje más famoso del Internet en México explicó que existen fallas en el sistema de justicia actual; “si eres culpable o no, ¿a quién le va a gustar encerrado en la cárcel cinco días? Imagínate el infierno. Si eres culpable, a la chingad* que empiece el proceso y que se dicte sentencia, o no. Y si eres inocente que se comience su defensa, pero mientras sí o mientras no, también dicen y obviamente falta muchísima información, que los otros wey*s (atacadores sexuales) que se pasaron de rosca con la chavita están como si nada; obviamente usan al chivo expiatorio (refiriéndose a YosStop).




Para el enmascarado vivimos tiempos en los que la ficción parece estar superando a la realidad, pues ya vivimos una “Black Mirror” de las redes sociales:

“Son temas delicados porque siempre existe una víctima y en un ped* donde se contrarian declaraciones uno de los dos suele equivocarse, uno de los dos tenía la razón. Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales que todo mundo se cagab* de risa de lo que veíamos en ficción pero ya sucedió de todo, escándalos sexuales, videos filtrados, este caso no es el único que ha pasado, muchos youtubers inclusive amenazaron a otros youtubers en Twitter y redes sociales y en en YouTube diciendo que tenían videos de otros”, expresó el personaja interpretado por Alex Montiel.



Escorpión Dorado también reflexionó en que todas las personas que comparten contenido en redes sociales deben pensar muy bien lo que van a decir, antes de hablar, pues muchos creen que pueden criticar lo que sea, sin tener consecuencia alguna:

“Están agarrando a una  (Yoseline) para poner un ejemplo, porque sino se irían a todos estos w*yes que alguna vez han declarado todo esto que te estoy diciendo. Está de la chingad* que exista no tanto la persecución, sino la inconciencia de todo pinch* mundo en pensar que no tienen consecuencias todas las cosas que dices y haces, pensar”.

Por ello, el enmascarado pidió a las personas ser más conscientes de sus decisiones y acciones:




“Yo soy un Dios y nunca me equivoco, pero los mortales sí fíjense lo que están hablando porque se repente es bien fácil que te subas a la tortilla, al ladrillo y pienses que todo lo que dices y haces es la neta del planeta y que todo está chistoso; le estoy hablando a gente famosa y no famosa, desde los w*yes que han grabado a una persona en estado inconsciente o de vulnerabilidad y se les hace muy chistoso hasta los que filtran chismes o fotografías y le terminan haciendo la vida imposible a un chavo o chava en la escuela. Todas esas cosas que se les hacen cag*das, ya no son tan ficción”, expresó el personaje más famoso del Internet en México.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *