David Ortega: el nuevo galán de La Rosa de Guadalupe

https://open.spotify.com/show/7LcQl7FxWz93F17H51Wqyl?si=Xw5njtbcQCuQolAnTu3Tbw&dl_branch=1

La Rosa de Guadalupe, exitosa producción de Televisa, ha presentado en sus más de 1500 episodios a un sinfín de nuevos actores y actrices, pero uno que ha llamado la atención de todos los cibernautas, en especial de las mujeres, es el modelo mexicano David Ortega H.



A pesar de que goza de una gran popularidad en las redes sociales, David Ortega saltó a la fama gracias al episodio ‘Solo para ciertos ojos’ de La Rosa de Guadalupe, el cual está inspirado en la página web OnlyFans, popular plataforma digital que permite a los artistas presentar contenido exclusivo a cambio de una mensualidad.

En el episodio vemos al modelo de 35 años protagonizar al joven Erick, quien ante la falta de oportunidades laborales, las carencias económicas y la frustración de no querer fallarle a su familia, decide abrir un perfil en “OnlyFriends” para vender fotografías subidas de tono, detalle que le causará graves problemas con su novia.




¿Quién es David Ortega?

Solo para ciertos ojos’ fue emitido el pasado 20 de enero y se convirtió en uno de los episodios más virales de ‘La Rosa de Guadalupe’ en este año, esto debido a la galanura de David Ortega, quien de inmediato comenzó a recibir piropos por parte de las cibernautas en sus respectivas redes sociales.




David Ortega Hurtado es un modelo originario de Autlán de Navarro, Jalisco; cuenta con más de 543 mil seguidores en Instagram e irónicamente también cuenta con un perfil en OnlyFans, en el cual comparte contenido explícito bajo el pseudónimo de “David Private”.






En cuestión actoral, se sabe que ha sido parte de los episodios ‘Besar a un ángel’ y ‘La edad de Lulú’ en La Rosa de Guadalupe, pero también ha participado en ‘A merced recibida, libertad perdida’ en el programa Como dice el dicho, siendo este su primer aparición en Televisa.

Si bien David Ortega ya era famoso en redes sociales, no se puede negar que su participación protagónica en el episodio de ‘Solo para ciertos ojos’ provocó que su popularidad aumentará de manera impresionante, por lo que no sorprendería en lo absoluto verlo en alguna nueva producción de la televisora de San Ángel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *