Inicio » ASSASSIN’S CREED: Del Valhalla al Ragnarok
Entretenimiento Tecnología

ASSASSIN’S CREED: Del Valhalla al Ragnarok

Por: José Ferrer

Assassin’s Creed Valhalla está a punto de comenzar su segundo año de contenido con una de las expansiones más ambiciosas que Ubisoft ha producido y ahora con Georgi Popov como el director, el juego está en buenas manos para lo que sigue.

Popov tiene más de una década de experiencia trabajando en Assassin’s Creed, desde Liberation hasta Origins, y ahora tiene las riendas de Dawn of Ragnarok. Así que aprovechamos para platicar con él sobre la nueva aventura que nos pondrá en los zapatos de Odín en un mundo 100% inspirado por la mitología nórdica.

La franquicia normalmente representa eventos históricos y realistas, ¿cuál es el acercamiento del equipo cuando es momento de contar una historia que va a lo profundo de las fantasías nórdicas?

Georgi Popov: “La cultura nórdica y sus tradiciones son inmensas. En Assassin’s Creed Valhalla los jugadores siguen el viaje de Eivor y el Clan del Cuervo dentro de Inglaterra, Noruega, Irlanda y Francia. Los jugadores experimentan la vida diaria vikinga, las dificultades y las alegrías. También tienen una pequeña oportunidad de adentrarse en sus creencias durante los eventos de Asgard y Jotunheim.

“Pero había mucho más que explorar y queríamos darnos un clavado a fondo en sus sagas y leyendas. La mitología tiene un gran impacto en la cultura vikinga y la historia en general. Queríamos retratar estos eventos como verdaderamente pasaron, la verdadera historia de Odín por así decirlo”.

A %d blogueros les gusta esto: