Inicio » Series de Marvel llegan a Disney Plus, con restricciones de edad
Entretenimiento Seriéfilos

Series de Marvel llegan a Disney Plus, con restricciones de edad

Por: Marlone Serrano Hernández

El día de hoy, Disney anunció que, sus series que estaban en otra plataforma de streaming (Netflix), han sido incluidas en su catálogo. Pero, aún no hay fecha para Latinoamérica.

Netflix, ya había dado salida a Daredevil de sus plataformas, pues, hasta se canceló la 4ta temporada. Aun cuando la plataforma de streaming contaba con los derechos del personaje. Y, a partir de hoy, ya no estará cualquier material relacionado con Marvel en Netflix.

Mientras tanto, Disney, ya hizo oficial la llegada de los ‘DEFENDERS’ a sus filas.

“Iron Fist”, Luke Cage”, Jessica Jones”, The Punisher”, “Daredevil” y “Defenders” se integran al catálogo de la nueva casa de Marvel. Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, serán los primeros en ver el cambio.

Aunque, se implementarán nuevas restricciones de edad, pues, se sabe que Netflix, nos brinda material explícito aun cuando se trata de super héroes. Escenas de sexo, drogas, y el lenguaje, son el hecho del porqué, la casa de Mickey Mouse, quiere darles esta posibilidad a los padres, para monitorear lo que pueden ver sus hijos.

Recordemos que, Disney Plus, está dirigido para toda la familia. Es la primera vez que se verán este tipo de reglas dentro de la misma. Se plantea implementar un PIN de seguridad para que menores de edad no puedan ver este tipo de contenido.

Por otra parte, era más que inminente esta mudanza, ya que en Spider Man “No way Home” vimos la introducción de Charlie Nox como Daredevil y al mismo tiempo a Vincent D’Onofrio como el Kingpin en la serie de Hawkeye.

Se espera, que en un futuro podamos ver a los defenders en la pantalla grande junto a personajes icónicos del MCU.

A %d blogueros les gusta esto: