Netflix: La cinta de adrenalina MÁS VISTA en México hoy; te hará valorar la vida

Esta película se ha consolidado como la más vista en nuestro país debido a su inusual trama llena de fuertes emociones.

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa.

Es por eso que la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar actividades que probablemente en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Lo que no te debes perder en Netflix

Bajo este panorama, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Estrenos de octubre

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este jueves por la noche, acompañado de tus seres queridos; se trata de “Hay alguien en tu casa», una película que te llenará de fuertes emociones.

De qué trata “Hay alguien en tu casa»

Esta cinta se ha posicionado en el listado de las más vistas dentro de Netflix, debido a que, de acuerdo a la crítica especializada, es una película en la cual podemos encontrar una derrama de emociones que sin duda estremecerán al espectador.

Se trata de la película “Hay alguien en tu casa», misma que combina distintos géneros entre ellos suspenso, drama y terror.

Ésta película se desarrolla en una pequeña ciudad que se encuentra en Estados Unidos, en donde Makani, una joven que cursa el último año de secundaria, vive los días de manera habitual como cualquier adolescente de su edad junto a sus mejores amigos.

Sin embargo, la calma de su vida y de su rutina habitual en la escuela pronto se verá alterada debido a una serie de sangrientos hechos que están por acontecer, mismos que inician cuando un joven estudiante de la misma secundaria se encuentra solitario en la granja de su familia, y decide tomar una siesta previo a  su partido de fútbol.

De manera inminente, el misterioso chico se ve horrorizado al despertar de su siesta luego de que descubre una serie de fotografías en donde se muestra que alguien los estuvo siguiendo a él y a otro compañero, y estas imágenes revelan el bullying que se vive dentro de la escuela.

Es así como éste joven que era violento con sus compañeros, será víctima de un brutal asesinato que desencadenará una serie de eventos atroces en un tranquilo pueblo, en donde lo único que importa para los jóvenes que están siendo atacados paulatinamente, es salir con vida de esta serie de sucesos sangrientos que pronto los harán correr peligro incluso en sus propias casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *