Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela esta semana?




Netflix actualiza su catálogo de ofertas con nuevos títulos todas las semanas. Entre las producciones más populares destacan nuevamente la serie estadounidense-española Sexo/vida y la producción española Élite. Las películas Fatale Robin Hood: Orígenes entran en la selección que presenta la plataforma.

Estas son las series y películas que lideran el ranking de Netflix en Venezuela durante esta semana.

Sexo/vida





Esta producción original de Netflix se estrenó el 25 de junio. Desarrollada por Stacy Rukeyser, es una serie para adultos de ocho capítulos que hace foco en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton 44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

Temporadas: 1
Capítulos: 8
Director: Stacy Rukeyser
Elenco: Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel, Margaret Odette, Amber Goldfarb.

Élite





El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española sigue figurando entre lo más visto. Sigue la historia de un grupo de alumnos del exclusivo colegio Las Encinas donde la diferencia de clases sociales, la desaparición de un estudiante e incluso el asesinato de uno de ellos mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Esta entrega presenta a un nuevo director cuyas reglas no serán muy bien recibidas dentro del cuerpo estudiantil.

Temporadas: 4
Capítulos: 32
Elenco: Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Miguel Bemardeu, Claudia Salas, Georgina Amorós.

Fatale (2020)





Derrick (Michal Ealy) es un exitoso representante de deportistas, casado, tiene una aventura de una noche que cambiará completamente su vida. Valerie (Hilary Swank), la mujer con la que fue infiel, resulta ser una detective que aparecerá nuevamente en su vida cuando su casa sufre un asalto y será la funcionaria a cargo del caso. Su vida perfecta se desmoronará en un espiral de mentiras y manipulación. Esta película se estrenó a finales del año pasado, cuando la pandemia de covid-19 permitía apenas algunos cines abiertos. Ahora en la plataforma de streaming tiene otra oportunidad.

Duración: 1 hora y 42 minutos
Director: Deon Taylor
Elenco: Hilary Swank, Michael Ealy, Mike Colter, Damaris Lewis, Danny Pino y Tyrin Turner.


Pablo Escobar: el patrón del mal





Basada en documentos periodísticos y en testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y con miedo, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso y se convierte en uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1
Capítulos: 74
Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros.


Nuevo Rico, Nuevo Pobre





Netflix presenta esta serie colombiana, producida entre 2007 y 2008, que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega dos recién nacidos a familias equivocadas. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo con el estatus de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias.

Temporadas: 1
Capítulos: 158
Director: Andrés Marroquín
Elenco: Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro.


Robin Hood: Orígenes (2018)





Tras regresar de la guerra, el joven Robin Hood (Taron Egerton) nota que nada está como lo dejó. Su novia Marian (Eve Hewson) lo dio por muerto y, además, todas las tierras que le pertenecían fueron decomisadas. Con John (Jamie Foxx), decide formar una banda de asalto para luchar contra el sistema corrupto de la corona inglesa. Para ello deberán enfrentarse al poderoso Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) y a sus secuaces.

Duración: 1 hora y 56 minutos
Director: Otto Bathurst
Elenco: Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Jamie Dornan, Paul Anderson, Tim Minchin y F. Murray Abraham.

Guerra de vecinos





La vida de Leonor (Vanessa Bauche) está a punto de tener un giro de 180°. Trabaja como conductora de Uber para alimentar a su familia. Una cliente grosera, Silvia (Ana Layevska), le termina pagando con una rifa para ganar una cosa. Así es como terminará viviendo en una zona residencial pudiente de México. La comedia desarrolla el desafío de dos familias tan diferentes y que deben vivir una al lado de la otra.

Temporadas: 1
Capítulos: 8
Director: Carolina Rivera, , Fernando Sariñana, Salvador Espinosa y Noé Santillán-López.
Elenco: Vanessa Bauche, Ana Layevska, Mark Tacher, Pascacio López, Elyfer Torres, Armando Said, Christian Vazquez, Marco León, Loreto Peralta, Isabella Patrón, Sara Isabel Quintero y Cecilia de los Santos Vargas.


Igor Grom contra el doctor Peste (2021)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *