Marvel confirma que Agatha Harkness regresará próximamente al UCM




Eran de las pocas villanas que había permanecido vivas tras su debut, y hasta ella misma avanzaba que Wanda la necesitaría en el futuro. Eso ya nos hacía pensar en su potencial regreso, y finalmente así será. Marvel Studios ha confirmado oficialmente que Agatha Harkness regresará al Universo Cinematográfico Marvel.

Por boca del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se hace oficial que hay planes futuros para este personaje que interpretó la actriz Kathryn Hahn en la serie “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”) de Disney+. Y aún más interesante, se trataría de un regreso cercano, no a largo plazo.



Evidentemente, ahora mismo las posibilidades podrían ser infinitas, sin embargo, sería también lógico pensar que su regreso esté ligado al de Wanda Maximoff, y sabemos que la siguiente aparición de Wanda será en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. ¿Habrán podido grabar alguna escena con el personaje sin que haya trascendido? Recordemos que la producción de la segunda película de Doctor Strange se realizó con el mayor de los secretismos, por lo que todo podría ser posible. No obstante, la actriz Kathryn Hahn, todos estos meses atrás, siempre ha dicho que no sabía nada de su potencial regreso. ¿Mentía para mantener el misterio o quizás su aparición será para algo más adelante?



Recordemos que al final de la serie “WandaVision”, la Bruja Escarlata castiga a Agatha a cumplir el rol de vecina cotilla bajo el nombre de Agnes en el pueblo de Westview. En cierta manera, vive “libre” a nivel físico, aunque con una prisión mental.

 

Vía información | Rotten Tomatoes



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *