La razón por la que Marvel y Sony consideran retrasar «Spider-Man: No Way Home» para 2022

25/02/2021 Tom Holland es Spider-Man SOCIEDAD CULTURA SONY/MARVEL





El MCU atraviesa por una nueva etapa después de las despedidas de Iron Man y Capitán América, y decidieron enfocarse en las series de televisión para el servicio de streaming Disney+. En una de ellas, más específicamente Loki, nos dieron la revelación de que el multiverso jugará un papel importante en la franquicia y el sueño de los aficionados de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Peter Parker está cada vez más cerca.




Lo que más discusión ha traído este próximo largometraje es su tráiler, el cual se había rumoreado que iba a llegar el 22 de julio, pero finalmente no sucedió, al igual que en su siguiente fecha, el 1 de agosto, donde se creía que iba a haber una sorpresa por el Día de Spider-Man, aunque los fans se llevaron otra decepciónSony acaba de revelar el adelanto de la secuela de Venom, y es algo que puede influir en la nueva cinta del arácnido. ¿Por qué?




La pandemia del Coronavirus ha puesto en jaque a la humanidad, por lo que la industria del cine se ha visto afectada de gran manera al cerrar las puertas de las salas en casi todo el mundo. En los últimos meses la variante Delta, la cual es más contagiosa y letal, se ha posicionado como el tema en cuestión de salud y generó que las productoras piensen en retrasar Spider-Man: No Way Home para no sufrir un duro golpe en la taquilla, si es que la nueva versión del virus sigue avanzando.

Por esta razón Venom correría la misma suerte, y está claro que Sony tiene más expectativas en la tercera película de Spider-Man, por lo que preservará el lanzamiento y así obtendrían un buen rédito en la recaudación. Por el momento no hay confirmación de Marvel sobre esta cuestión, pero también hay algo más a tener en cuenta: ambas productoras publicaron los avances de Venom 2 y Shang-Chi 137 días antes del estreno programado, por lo que el tráiler de No Way Home debería haber llegado el 2 de agosto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.