IMPRESIONANTES Posters de la Tercera Temporada de Titans





La tercera temporada de ‘Titans’ ya tiene fecha de estreno oficial, y un nuevo hogar de streaming. La serie de superhéroes, creada originalmente para la aplicación estadounidense DC Universe, regresa este verano y debuta en HBO Max como una de las mayores ofertas exclusivas del servicio hasta la fecha.

Basada en el equipo de DC Comics Teen Titans, la interpretación televisiva con calificación R sigue a un grupo de jóvenes héroes mientras lidian con sus poderes, aprenden a trabajar juntos y acaban con los criminales, liderados por “Dick Grayson”, el antiguo “Robin”, convertido ahora en “Nightwing”.




HBO Max, ha revelado tres nuevos pósters de la tercera temporada de Titans, que se estrena en la plataforma de transmisión en agosto. Inspirada por el equipo de superhéroes de DC Comics, Teen Titans, la serie se centra en el grupo años después de que se disolvieran, pero descubren que deben volver a unirse para luchar contra un gran número de nuevas amenazas, incluido el demoníaco Tigron y el asesino Deathstroke. El elenco de la serie incluye a Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Curran Walters, Alan Ritchson, Conor Leslie y Minka Kelly.

El tráiler oficial presentado la semana pasada apunta a que en esta tercera temporada veremos su particular versión de Una muerte en la familia, en la que Joker acaba aparentemente con la vida de Jason Todd y termina reapareciendo como Red Hood, destacando la aparición del Dr. Crane alias El espantapájaros, que recluido en el asilo Arkham presta sus servicios a la policía de Gotham y la presentación de Tim Drake, el tercer Robin.



 


Titans

 




 

Titans

 




 

Titans




La tercera temporada de ‘Titans’ ya tiene fecha de estreno oficial: agosto de 2021. Así lo confirmó el propio reparto de la serie a través de un video, que a su vez fue publicado en las redes sociales del programa.

Como se ha mencionado, a diferencia de las dos primeras temporadas, esta tercera se estrenará en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica, en España llegará a través de Netflix.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *