¿Habrá temporada 2 de Falcon y el Soldado del Invierno? Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora…





La primera temporada de Falcon y el soldado de invierno terminó bien. La audiencia fue presentada a su nuevo Capitán America y la carga del deber fue confiada a Sam. Esto podría implicar que Falcon y el soldado de invierno serán una película autónoma. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que Falcon y el Soldado de Invierno serán una serie dramática de acciones tradicionales con pagos múltiples.




Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado una segunda temporada, se anunció en abril que una cuarta película del Capitán América se utilizaría para dar seguimiento a los eventos de la serie.

También está listo para ser un compañero fiel, ya que Malcolm, guionista jefe y creador de la serie, es quien desarrolla la próxima película.




El periodista de Hollywood señala que colaborará en el guión con Dalan Musson, quien también fue editor de Falcon y el Soldado de Invierno. Ningún director ha sido anunciado aún.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Falcon and the Winter Soldier

La temporada 2 de Falcon y el soldado de invierno aún no se ha confirmado. Ni Disney + ni los creadores de la serie aludieron a una resurrección. Hay muchas más películas y series de MCU en los próximos años. De repente, es difícil anticipar lo que sucederá en la temporada 2 de Falcon y el Soldado de invierno.

Anthony Mackie, el personaje favorito de los fanáticos de la serie, dijo en una entrevista reciente que los productores actualmente no están considerando renovar Falcon y el Soldado de Invierno para la temporada 2. Sin embargo, si desean renovar la iniciativa en el futuro, se publicará un anuncio oficial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *