Estreno Space Jam: una nueva era; ¿De qué trata y dónde se podrá ver la película de LeBron James?

Aquellos que crecimos con Michael Jordan y los Looney Tunes sentiremos una gran nostalgia al volver a ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla. La espera fue larga, en realidad no es fácil hablar de 26 años de diferencia, pero bien dicen que ser pacientes traerá grandes frutos.




Con una producción totalmente actualizada, se apostó por una nueva película de Space Jam. Para muchos, las segundas partes nunca son mejores que las primeras, esto quedará en la última palabra de cada persona, lo que es verdad, es que ya extrañábamos a nuestros personajes preferidos.

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

Esta nueva entrega de Warner Bros la podrás disfrutar a partir de este jueves 15 de julio como estreno especial.



¿De qué trata la nueva película de los Looney Tunes?

«El Rey» LeBron James es nuestro nuevo protagonista en la misión de rescatar a su hijo en un nuevo mundo para él, pero no desconocido para nosotros. Para conseguirlo, deberá contar con un buen equipo, ganar el partido de baloncesto y así recuperarlo; no le será tan fácil, pues no contaba con que sería apoyado por Bugs Bunny y sus amigos. Es así como el Toon Squad hará lo imposible por ganar el encuentro y volver a casa.

¿En dónde se podrá ver la nueva película de Space Jam?

Si no quieres perderte esta nueva aventura de los Looney Tunes, tienes por opción acudir a tu cine favorito con tus debidas precauciones, otra alternativa para ver la cinta es por la plataforma de HBO Max, así que puedes regresar al cine o disfrutarla en casa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *