Doctor Strange 2: Loki regresaría en la nueva película de Marvel




Después del final de temporada de Loki podemos especular que Loki podría aparecer en «Dr. Strange 2: In The Multiverse of Madness» pues él junto con Silvye son los únicos que saben que sucedió para que se ramificara el tiempo, además de que también estará Wanda que sabemos está aprendiendo las artes místicas. Si quieres saber más sobre la segunda entrega de este clásico héroe de Marvel aquí te contamos.




¿De qué tratará la película de Doctor Strange 2?

Por el título, sabemos que tendrá que enfrentarse a muchas de las consecuencias que otros personajes del MCU han generado por alterar el tiempo y la realidad, siendo más específicos Wanda y Loki, además de todo lo loco que puede suceder con un multiverso colapsando se cree que habrá un encuentro con su yo malvado y a lo largo de la película tendrá otro villano del que ya hablaremos.




¿Cuándo se estrena el Doctor Strange 2?

Doctor Strange In The Multiverse of Madness se estrenará en marzo de 2022 siguiendo la línea de los eventos que dejó la serie de WandaVision y la próxima entrega de Spiderman en la que se sabe veremos a Strange ayudando a Peter Parker.

¿Quién será el villano de Doctor Strange 2?

No se sabe mucho, pero se cree que el villano de la segunda entrega de Dr. Strange será Shuma-Gorath, un villano clásico de los cómics de Dr. Strange, porque si no es suficiente resolver el desastre multiversal, también tendrá que luchar con una entidad cósmica.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *