Disney Store por fin llegó a la Ciudad de México

Este es un mensaje importante para los fanáticos de esta marca de entretenimiento. Ya no hace falta viajar al extranjero para adquirir tus productos favoritos de la Disney Store, ahora los encontrarás en nuestro país.




La inauguración de la primera tienda fue el viernes pasado dentro del Liverpool del Centro Comercial Perisur. Al interior de esta cadena de almacenes habilitarán distintos espacios dedicados a las marcas que pertenecen a Disney.




En un inicio serán 35 las tiendas seleccionadas, pero se espera que para 2022 alcancen 60 puntos de venta alrededor de toda la república, no solo en la Ciudad de México.

En la tienda de Disney encontrarás distintos artículos, que van desde ropa, accesorios y disfraces, hasta juguetes normales y de colección de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Un total de 1,500 productos exclusivos.




La idea de incorporar estas últimas dos franquicias, Marvel y Star Wars, es atraer también el interés del público adulto y coleccionista.

Los productos que se venderán son exactamente los mismos que se pueden adquirir en los parques de diversiones y en las tiendas de Estados Unidos, ni más ni menos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *