Inicio » Se crea el primer cine adaptado para perros
Entretenimiento

Se crea el primer cine adaptado para perros

Redacción ANCOP

Un éxito ha sido el primer cine adaptado para perros situado en Ducie Street Warehouse, y así disfrutar de la pantalla grande con la mascota a un lado.

Con butacas adaptadas, niveles auditivos más bajos, salas más iluminadas, se crea el primer cine adaptado para perros en Manchester, Inglaterra.

Los perros se han vuelto compañeros, amigos e inclusive miembros de la familia. Por ello, la idea de vivir nuevas experiencias junto a ellos llegó hasta la industria del cine en Manchester Inglaterra.

El cine, cuenta con 36 butacas y junto a ellos un pequeño espacio para tu peludo acompañante, además de una iluminación y un ambiente sonoro específicamente pensado en la sensibilidad perruna. Junto con un menú especial, tanto para dueños como mascotas y así vivir la experiencia completa.

El precio de la entrada es de 5 libras (710 pesos mexicanos), incluyendo golosinas para disfrutar las funciones. Mismas que se llevarán a cabo todos los lunes por la noche.

Películas como Bolt, La dama y el vagabundo y Homeward Bound, aparecen en la cartelera, resaltando la participación de caninos como protagonistas.

Por otro lado, los perros son bienvenidos en todo el local, incluyendo el restaurante, terraza, bar, salón y el hotel, mismas que han sido adaptadas para mascotas. Solo queda confirmar si los baños tendrán adaptaciones para “levantar la patita”.