Inicio » Ricardo Monreal reafirma su postulación por la Presidencia de México en 2024
CdMx Ahora Gobierno de la CDMX

Ricardo Monreal reafirma su postulación por la Presidencia de México en 2024

Redacción Diego Chimal ANCOP

Ricardo Monreal Ávila, adelantó que ya cuenta con un Proyecto de Nación, que pondrá en marcha si resultara ganador de la Presidencia de la República en 2024.

Explicó que servirá para resolver grandes desafíos de nuestro país, específicamente en salud, materia educativa, cambio climático, medio ambiente, empleo, bienestar y seguridad pública.

El legislador morenista consideró que para el próximo sexenio 2024-2030, se les tiene que dar mayor atención y transformar las instituciones, consolidar el cambio de régimen y la democracia en México, dijo al reiterar su intención en participar en la contienda por la búsqueda de Presidencia de la República de 2024.

“Yo continuaría con la política social y haría un llamado al pueblo de México a la unidad, a la reconciliación, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, con el concurso y el acompañamiento de todos los sectores, dialogando y platicando con todos”. Expresó.

El coordinador de Morena en el Senado insistió en que una vez que el partido al que pertenece lance la convocatoria, se inscribirá de inmediato con el propósito de tratar de convencer a los militares y simpatizantes de que él es la persona indicada para el puesto.

“Tengo claridad en lo que quiero, puedo representar el mejor proyecto de profundización de la vida democrática del país, la experiencia acumulada durante más de 40 años en el servicio público es una garantía”

De igual manera, dejó en claro que para él las encuestas son inservibles, por lo que, si Morena la ocupa como método de admisión del candidato, no tendrá importancia alguna, ya que peleará desde el interior del partido hasta conseguir elecciones primarias. Explicó que las encuestas son fáciles de manipular o susceptibles de manipulación, además que este no es el único método de elección.

Ricardo Monreal dio a conocer que dentro de sus giras alrededor de la República, un gran número de personas se han ofrecido para formar comités, grupos de simpatizantes y de apoyo a su candidatura, nuevamente agregó que esta es una elección firme e inamovible, que en su momento el pueblo de México conocerá.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: