Inicio » Rappi la aplicación de comida a domicilio con más operación en México
Food & Drinks Tecnología

Rappi la aplicación de comida a domicilio con más operación en México

NOTA Redacción David Enciso ANCOP

Hay una aplicación Latinoamericana que consolida su operación en el país, al alcanzar la mayor presencia en México, llegando a 90 ciudades de la República: se llama Rappi.

Tan solo en el primer semestre del 2022, la empresa inició operaciones en 40 ciudades en los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán, creando fuentes de ingreso para miles de personas y el apoyo a comercios para que impulsen su crecimiento.

De esa manera, millones de nuevos usuarios disfrutan ahora de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, compra de vuelos y productos en tiendas de eCommerce. Todo ello desde la misma aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Además, a los más de 5,000 nuevos comercios que se han sumado a la aplicación durante los últimos 5 meses en nuevas ciudades, la empresa les ofrece la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a optimizar sus negocios y tomar mejores decisiones para llegar a más sus clientes, de mejor manera.

“Nos llena de orgullo haber logrado iniciar operaciones en 40 nuevas ciudades en solo 5 meses y llevar nuestra oferta a nuevos usuarios en diferentes regiones del país. Estamos seguros de que ayudaremos a mejorar las economías locales, beneficiando a los consumidores, impulsando a los comercios, y dando oportunidades de crecimiento a las personas que quieren obtener ingresos adicionales a través de la plataforma”, declaró Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

No cabe duda que la era tecnológica está rompiendo paradigmas, pues el nivel en el que se ha posicionado la marca y a los millones de clientes que llega es un récord. La comida a domicilio se ha vuelto más fácil de adquirir, esto gracias a las novedades tecnológicas que han llegado a México y que los mexicanos han adoptado de una manera buena.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: