Ricardo Alemán promueve amparo contra padrón telefónico

Este domingo, el periodista Ricardo Alemán informó que acudirá a la justicia para promover un amparo contra la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, que obliga a los usuarios de telefonía celular a entregar sus datos biométricos.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el comunicador invitó a los interesados a sumarse al amparo y de ser posible compartir los costos.

“Ofreceré detalles de mi decisión, de las maneras en que pueden participar y de los costos del procedimiento legal, en la emisión de La Otra Opinión de mañana lunes –19 de abril del 2021, a las 15: 00 horas–, en mi canal de YouTube”, publicó.

Además, adelantó que “¡si se reúne el número mínimo de interesados y de recursos, se podría promover un amparo colectivo!”.

Acción por demás oportuna y responsable contra el controvertido padrón telefónico —que recientemente aprobó el Senado— y exige a los usuarios de telefonía celular entregar sus datos biométricos. Por ello, en La Otra Opinión los invitamos a sumarse a esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *