Inicio » ¡PLAYBALL! EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL
Deportes

¡PLAYBALL! EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Los Diablos Rojos de México comenzaron la temporada 2022, con el manager Juan Gabriel Castro al frente.

El partido de la serie inaugural fue frente a los Toros de Tijuana, donde Roberto Osuna apagó la amenaza tardía del campeón (Tijuana) y le entregó a los Diablos Rojos del México la primera victoria del año 4 carreras contra 2.

El diamante está preparado para que los Diablos Rojos encaren la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. De la mano de Juan Gabriel Castro, el quipo escarlata buscará conseguir su decimoséptimo título en el circuito veraniego de pelota caliente en el país.

En la parte receptora, los encargados serán Ricardo Valenzuela y Julián León; Japher Amador, Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Moisés Gutiérrez, Ichiro Cano (con plaza de naturalizado), Justin Bour (plaza de extranjero) y Mario Cabrera, hicieron roster final en lo que a jugadores de cuadro se refiere.

Los jardines estarán bajo el mando de Alejandro González, Jesús Fabela, Julián Ornelas, el venezolano Ramon Flores, Khris Davis (mexicoamericano) e Iván Terrazas, quien se retirará el 26 de abril.

Para el picheo, los Diablos, contará con Arturo López, Edgar Torres, Luis Iván Rodriguez, Alemao Hernández, Edwin Fierro, Francisco Villegas (naturalizado), Armando Araiza, Sasagi Sánchez, Ricardo Hernández, José Frutos, Duilio Ochoa, Mauricio Fuentes, Víctor Morales, el dominicano José “Jumbo” Díaz, el estadunidense David Huff, Gerson Bautista (de Santo Domingo), Jeremy Jeffress (de Estados Unidos), Francis Martes (de Cotui, República Dominicana) y Roberto Osuna como el cerrador estelar de los pingos.

En el staff de Juan Gabriel Castro, Víctor Bojórquez será coach de banca: Juan Cerros estará en el bullpen: Gerardo Garza en la receptora; Jesús Arredondo en tercera base; José Macías de la primera y Carlos Sievers estará a cargo del bateo.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario