Inicio » Padres de familia cubrirán gastos para el campeonato continental 
Deportes

Padres de familia cubrirán gastos para el campeonato continental 

Por: Marlone Serrano Hernández

Tras la falta de apoyo por parte de las autoridades a diferentes disciplinas del deporte en el país, los padres de familia de los jóvenes cubrirán todos los gastos para que puedan participar en el torneo. 

El campeonato Continental, se llevará a cabo en Ecuador, a partir del 22 de marzo al 1ro de abril. El equipo está conformado por 7 mujeres y 13 hombres que buscan medallas en el torneo. 

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, mencionó que tanto los profesores como los pugilistas, pagarán sus respectivos viajes. También, agradece el apoyo de los padres de familia, pues, aquí inicia el proceso para los Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

Recordemos que esta no es la primera ocasión que deportistas mexicanos se encuentran en esta situación. Meses antes, el boxeo también careció de apoyo en el torneo en España. Ahora, los que irán a Ecuador, viven la misma película. 

¿En dónde está el presupuesto para los jóvenes deportistas? Esperemos que alguien autoritario se entere de esto, y pueda apoyar a estos jóvenes que buscan honrar al país. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario