Inicio » Nuevo material discográfico de Bad Bunny llega el 6 de mayo 
Entretenimiento Música

Nuevo material discográfico de Bad Bunny llega el 6 de mayo 

Por: Marlone Serrano Hernández

El conejo malo, subió el día de ayer a sus redes sociales, un clip en donde se mira él llegando a la playa , en donde anteriormente cuando anunció su próxima gira, deja a su novia junto al actor Mario Casas. Se mira a Bad Bunny llegando, mencionando que el disco está listo. Mario Casas, se despide de beso de la novia del puertorriqueño, acto que hizo que Bad Bunny despertará del sueño al que había entrado. 

Al final del video, se mira la fecha del 6 de mayo, a lo que evidentemente, se sabe que será la fecha en la que podremos escuchar los nuevos temas del conejo malo. 

Días antes, el mismo Benito Martínez, publicó en su cuenta de Twitter, una numeración del 1 al 23, junto a la palabra ‘palo’ en cada Número. Quizás, haciendo referencia al número de canciones que contará su nuevo material discográfico.  

Se sabe, que el nuevo disco del rey del trap, llevará el nombre de “Un verano sin ti”. Seguramente, escucharemos temas un poco más tropicales, pues, las pistas que ha dado sobre este nuevo proyecto, se mira un ambiente de playa, verano, relajación.  

Tal parece, que Benito ha dejado a un lado el perreo para demostrar su lado más tropical, sin embargo, sus miles de fanáticos esperan ya su nueva música para cantarla junto a él en su próxima gira “The Words Hottest tour”.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ