Inicio » Los Tigres del Norte visitarán Costa Rica en su nueva gira
Celebridades Espectáculos Música

Los Tigres del Norte visitarán Costa Rica en su nueva gira

Por: Marlone Serrano Hernández

Los ‘jefes de jefes’, anunciaron un par de conciertos en Costa Rica a través de sus redes sociales. Con su nueva gira “La Reunión Tour”, la agrupación mexicana festejará sus 54 años de existencia.

El pueblo costarricense, no es la primera vez que verá en vivo a los Tigres, pues en 2002 tuvieron su primer concierto en el club campestre “La Campiña” y en 2009 ofrecieron un concierto gratuito en San Carlos.

Los integrantes del grupo mexicano se mostraron contentos tras la noticia, pues hace año y medio ya tenían el contrato que, debido a la pandemia, tuvieron que retrasar su visita a Costa Rica.

El concierto tendrá fecha para el 13 y 14 de agosto en el Parque Viva y en las afueras de la Gran Área Metropolitana. Aún no se sabe cuando saldrán a la venta los boletos.

Sin duda alguna, Los tigres del Norte, han dejado huella no solo en nuestro país, pues, en toda Latinoamérica se han escuchado sus corridos más famosos. “Traición y Contrabando, “La Bala”, “Pedro y Pablo” y sus éxitos románticos como “La puerta negra”, “Mi buena suerte”, “Que tal si eres tú” y su más reciente éxito “La Reunión” son algunos temas que sus fans de Costa Rica esperan escuchar en vivo.

En México, también ya hay fechas para recibirlos en diferentes partes del país. La CDMX, los recibirá en el coloso de Reforma, el 15 de mayo.

Quizá, con la muerte de muchos artistas mexicanos como la de Vicente Fernández, se tiene que valorar hoy más que nunca, la carrera musical de los emblemáticos Tigres. Y darles, la importancia que se merecen, pues después de 54 años de carrera, siguen haciendo historia.

¡“Pedro que gusto de verte”!…