Inicio » Llegó la 4ta temporada de LOL 
Entretenimiento Seriéfilos

Llegó la 4ta temporada de LOL 

Por: Marlone Serrano Hernández

El pasado 6 de mayo, se estrenó LOL: Lasto F Laughing México, 4ta temporada en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Presentado por Eugenio Derbez, y ahora acompañado por su hijo, José Eduardo.  

Luego de la aceptación de las pasadas 3 temporadas llenas de risas, bromas y momentos inolvidables. La temporada 4, cambio un poco el formato, pero siguen siendo las mismas reglas.  

Recordemos que, en la primera temporada, Alex Montiel (Escorpión Dorado), fue quien se coronó, llevándose el millón de pesos. En la segunda, Alex Fernández compartió el premio con Ricardo O’Farrill, y en la tercera fue el Coco Felis, quien se quedó con el primer lugar.  

Esta edición, será por parejas. El dúo que mantenga la cara más seria por más tiempo, mientras trata de hacer reír a sus oponentes, ganará un millón de pesos. El premio, en esta ocasión, será donado a la fundación que los vencedores elijan.  

Los equipos están conformados de la siguiente manera:  

Alex Montiel (Escorpión Dorado), quien ya había participado en la 1ra temporada y Platanito, Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”, Juan Carlos “El borrego” Nava y Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda, quien también participó en la 1ra temporada (y es la primera eliminada en la historia de LOL) y Ray Contreras y, por último, Karla Camacho e Isabel Fernández.  

Desde el pasado viernes, puedes disfrutar de los primeros 3 capítulos, mientras que el 13 de mayo, estarán disponibles los 3 capítulos restantes, solo por Prime Video.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas