Inicio » Lista la convocatoria del ‘Tata’ para amistosos 
Deportes

Lista la convocatoria del ‘Tata’ para amistosos 

Por: Marlone Serrano Hernández

El día de ayer, el director técnico de la selección mexicana de futbol dio a conocer la lista de los 20 jugadores que estarán en el par de amistosos de la próxima semana.  

Aunque se destaca la convocatoria de Marcelo Flores, Alejandro Zendejas y un inferior de la Real Sociedad de 18 años, la afición se muestra descontenta, pues, aseguran muchos que Alan Mozo y Vigón, deberían de estar entre los seleccionados.  

Recordemos que en esta convocatoria no íbamos a ver a jugadores que normalmente están en la lista, debido a que se jugarán los amistosos fuera de fecha FIFA. Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, no dejó que convocaran al portero Malagón, ya que los hidro rayos se están jugando un puesto en el repechaje a falta de dos jornadas en el fútbol mexicano.  

En la lista podemos ver que la mayoría son jóvenes que atraviesan un gran momento, tal es el caso de Fernando Beltrán, Luis Olivas, Erik Lira, Santiago Giménez, y el estelar, Marcelo Flores. El juvenil del Arsenal, espera llenar el ojo del ‘Tata’ para obtener un lugar en la lista final para Qatar.  

Aquí te dejamos los nombres de los 20 seleccionados.  

Para la portería solo llamó Carlos Acevedo de Santos y David Ochoa. En la defensa Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Jonathan Gómez, Luis Olivas, Arturo Ortiz, e Israel Reyes, mientras que para el medio campo están Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Erik Lira y Erick Sánchez. Para la delantera decidió convocar a Alejandro Zendejas, Eduardo Aguirre y Santiago Giménez.  

Los amistosos serán frente a Guatemala y Nigeria. Se espera una gran actuación del ‘TRI’. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario