Inicio » Japan Sense: The Immersive Experience
Escápate

Japan Sense: The Immersive Experience

La experiencia holográfica e inmersiva que te transportará al país del sol naciente

Japan Sense es una experiencia inmersiva en la que a través de tus sentidos te transportarás directo hasta Japón sin salir de la CDMX. Con la ayuda de proyecciones y una sonorización envolvente, en esta nueva exposición recorrerás las cuatro estaciones del año.

La instalación se encuentra en la Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa, donde la tecnología y el arte digital hacen sinergia para mostrarte las tradiciones del país nipón. 

La aventura multisensorial inicia con un juego en el que manipularás las partículas de agua y hielo a través de unos sensores de movimiento que te permiten jugar con ellas, plasmando así figuras en los lienzos de la instalación. Después, prepárate para transportarte por las cuatro estaciones del año en cuestión de minutos y para toparte con algunos de los animales más significativos de Japón como la grulla japonesa y el conejo, así como con los árboles del cerezo en primavera y los paisajes invernales característicos del país del sol naciente. Todo esto gracias a la tecnología de videoproyección que da vida a los lienzos que cuelgan y conforman este recorrido multimedia de aproximadamente 40 minutos de duración.

TIP para recorrrer Japan Sense: Lleva tu celular con bastante pila pues están permitidos y usa ropa clara para aprovechar esta única experiencia holográfica en México. 

A %d blogueros les gusta esto: