CELEBRA EL DÍA DE LA SALUD CUIDANDO TU CORAZÓN

Hoy 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, fecha que fue creada para entablar espacios de discusión y educación dirigidos a la población en los que se pueda hablar sobre el estado de salud ideal, enfermedades contagiosas, tratamientos, prevención y, de esta forma, poder ofrecer ayuda a los gobiernos y a las personas en cuanto al cómo gestionar las enfermedades del mundo. 

 

Este ha sido un año en el que la salud se ha convertido en prioridad, en donde todos aspiramos a tener una mejor salud, buena higiene y buenos hábitos de alimentación, pero no podemos dejar de lado nuestro corazón y Braun ExactFit 1 es el gadget que cuida por nosotros la salud de nuestros corazones.

La tecnología avanza a paso veloz y las herramientas que se utilizaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que ofrecen los gadgets de última generación. Cuando hablamos de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, existen una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el Braun ExactFit 1, un monitor de presión que ofrece la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

 

El Braun ExactFit 1 es un monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

 

El monitor digital de Braun es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer. También tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

 

Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón, exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Sin duda el Braun ExactFit 1 es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en casa y celebrar de esta manera el Día Mundial de la Salud, cuidando nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.