Inicio » Grupo Firme podría perder el nombre
Espectáculos Música

Grupo Firme podría perder el nombre

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

La agrupación más exitosa del momento, Grupo Firme, podría perder el nombre por culpa de uno de sus representantes.

Luego de sus presentaciones en el foro sol, y el anuncio de que dicha agrupación ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, la agrupación busca quedarse con el nombre ‘Grupo Firme’, ya que, bajo ese nombre, Eduin Caz y compañía, han alcanzado el éxito musical.

Isael y Evert Gutiérrez, representantes del Grupo Firme, solicitaron el registro del nombre de la banda, con el fin de ser acreditados como los dueños de la marca. Este, sería el primer intento de Isael para quedarse con el nombre ya mencionado.

Eduin Caz, dueño de la banda, en el 2021 explicó que Isael Gutiérrez se había convertido en su socio. Sin embargo, al parecer no le bastó y busca apropiarse del nombre de Grupo Firme.

Parece que se quieren embolsar lo que con muchos años de trabajo ha logrado Eduin Caz al mando de Grupo Firme. A pesar de que al principio solo recibía hate por los covers que la banda realizaba, ahora, sus éxitos son los que ocupan los primeros lugares en las listas nacionales e internacionales. Incluso, ya es una de las agrupaciones preferidas del público y sus conciertos sold out en el Foro Sol de la CDMX y cualquier otro recinto en el que se presenten en México y en Estados Unidos lo afirman.

Al momento, Grupo Firme no ha dado ningún comunicado oficial sobre la información filtrada.

¿te gustaría que Grupo Firme se llamará de otra manera?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: